Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Concepción de Educación

De la concepción de hombre indicada, se refiere una educación con las siguientes características:

HUMANISTA: que promueva la formación de valores aceptados por nuestra sociedad y que se refieren al bien del género humano.

INTEGRAL: que favorezca el desarrollo de un máximo de capacidades, permitiendo una formación amplia y armónica que le facilite insertarse en la sociedad, proyectándose a posteriores desafíos.

HUMANISTA – CIENTIFICA: Que entregue los elementos necesarios para la obtención de una adecuada capacitación en las distintas áreas del saber, considerando las etapas evolutivas del desarrollo psicológico del niño, permitiendo así, el mejor desempeño en la sociedad.

  • Como un proceso de perfeccionamiento permanente e intencionado, que requiere del educando, los educadores y la familia a través de una realización dialógica.
  • Que fomente el respeto a los valores nacionales que propicien el desarrollo de la identidad como país, las actitudes de respeto por las tradiciones culturales y la búsqueda de las raíces históricas que conforman nuestro ser nacional.

LIBERADORA: que se incorpore al esfuerzo del hombre por rescatar desde su propia experiencia los fundamentos de su ser, concibiéndose como un sujeto activo capaz de forjar su propio destino histórico.