Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Colegio

¿QUIENES SOMOS?


El Colegio Instituto Talagante fue fundado por un grupo de apoderados visionarios quienes se preocuparon por crear una Institución sólida que atendiera las necesidades de sus hijos. Este sueño se concretó en octubre del año 1974, y desde esa época ha ido creciendo hasta ser un centro educativo completo, que ha entregado a la sociedad varias generaciones de ciudadanos que hoy son respetados profesionales en diversas áreas.

  • El sueño de antaño, hoy es una realidad en la cual se imparte la educación científica humanista en los niveles pre-básicos (1 y 2 nivel de transición), Educación Básica y Educación Media Completa.
  • El alumnado es mixto y proviene principalmente de las comunas de Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango, Talagante, El Monte e Isla de Maipo.
  • El ambiente familiar y entorno natural en el cual el colegio está inserto, crea un clima agradable para que el proceso Enseñanza – Aprendizaje se desarrolle en forma óptima y los alumnos, apoderados y profesores se sienten felices de participar en este Proceso Educativo.